whowillwritemypaperforme.blogspot.com
Este blog está libre de NOFOLLOW!

Vacaciones en Suspiros!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sí!! Ahora me toca un poco de relax!! Hasta mediados o fines de septiembre, cierro el chiringuito de Suspiros e Instantáneas…

Tarita preparándose!

De todas formas, estaré atenta a las consultas por homologación de estudios, quizá no con tanta fluidez pero… estaré atenta.
Septiembre se viene lleno de cosas, quizá cambios, quizá… quién sabe?? Lo que si sé es que me tomo hasta casi fines de septiembre para ir preparándome.

Espero que sigas pasando por aquí, y cuando empiece será con las pilas cargadas y una saga que se llamará “Herencias del Cristianismo en el siglo XXI” e irá por capítulos, son varios ehh!!

Bueno, me despido hasta la fecha indicada deseando que todo el mundo disfrute de lo que sea.

Hasta la vista!!

Entradas relacionadas

  • Hoy nos toca ver a Bruce Springsteen en Valladolid1 agosto 2009 Hoy nos toca ver a Bruce Springsteen en Valladolid (3)
    Después de cinco meses hoy nos toca agarrar las entradas e ir a disfrutar de un gran espectáculo, veremos que tal se da! Mañana contaré detalles del espectáculo tan esperado aquí en […]
  • Día de la Mujer8 marzo 2009 Día de la Mujer (3)
    Esto de que exista un día exclusivo en el que se hable de la mujer, se hagan actos y se festeje, no es que vaya demasiado conmigo... Pero entiendo que para muchas mujeres es muy […]
  • Sin miedo al ridículo: mi guitarra.26 marzo 2009 Sin miedo al ridículo: mi guitarra. (8)
    Relax luego de un día muy duro.httpv://www.youtube.com/watch?v=hQXInYK8ICA&ap=%2526fmt%3D18Esto es sólo el comienzo, ya iré aportando mis avances...Cantar, no cantaré […]
  • No somos latinos: Una posdata…13 septiembre 2007 No somos latinos: Una posdata… (3)
    Continuando con este hermoso tema, quería agregar algo.Estoy de acuerdo con Fito Páez, cuando dice: “Es sólo una cuestión de actitud”. Creo que el problema más gordo está ahí, en cómo se […]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  • Comentarios:
    1

    Felices vacaciones guapa, guardando las distancias 😀
    Saludos

    2

    Gracias, Manuel!

    3

    Hola!!!!!!!!!

    Felices vacaciones, seguro que disfrutaras mucho y cargaras las pilas……………..

    Un súper-abrazo de oso.

    4

    Muchas gracias Común!!

    5

    Hola Ivanna, buscando informacion acerca de homologar titulo universitario, encontre tu direccion, soy argentina, lic. en psicologia, (de la Univ. Nacional de Cordoba), queria saber acerca de tu experiencia en la homologacion, a lo largo del año pasado busque e hice sellar,etc, los diferentes papeles que se piden, todavia no presente nada.
    Desde ya gracias por la atencion.
    Cordiales Saludos.
    Betina

    6

    Hola Betina:

    Bienvenida a la odisea!!!

    Te cuento que si ya tenés los programas y todo legalizado, te leas el siguiente post, que también habla de los pasos que hay que seguir en España.

    Homologación de Licenciatura paso a paso

    Si te queda alguna duda dejala acá en el blog así me entero antes!! Un saludo y mucha suerte!!

     

     

    7

    Hola Ivanna! gracias por la respuesta! que clara y solidaria la informacion de tu tramite de homologacion!, te cuento que estoy viviendo en Argentina, y la pregunta que me surge ahora, es: si comienzo el tramite de homologacion en Argentina y luego viajo a España, es posible avisar el cambio de domicilio y continuar las diferentes instancias desde donde este viviendo?
    Mis felicitaciones por este agradable y solidario espacio, gracias nuevamente,
    Betina

    8

    Hola, soy Dominicana y he presentado la solicitud en el mes de Mayo y ya en Julio recibi la resolucion, uva vez en mis manos entre en la pagina de la UAB, Autonoma de barcelona, y alli busque el temario , para pruebas de conjunto de Licda. en Derecho .

    9

    Hola Felicita:

    Y qué pasó luego?? Rendiste la prueba??

    Un saludo.

    10

    Hola Betina:

    Sí, es posible. Pero como los temas administrativos siempre son un poco “de aquella manera…”, quizá te puedo ayudar a hacer un cálculo de tiempo en base a lo que te queda para iniciar el trámite y lo que puede llegar a tardar, metiendo el viaje dentro del cálculo, claro…

    La cuestión es que, una vez lo inicies cuanto menos vueltas se den mejor. De todas formas el cambio de domicilio hay que hacerlo con un procedimiento determinado.

    Así que hagamos una cosa:

    • Vos llamá al consulado español ahí, y averiguá si se puede cambiar el domicilio y cómo.
    • Yo lo averiguo acá .

    Y  en base a lo que nos digan a ambas, sacamos comclusión ajajja

    Desde ya te digo que sí se puede hacer, pero no recuerdo cómo era el asunto, sé que vueltas había que dar, porque cuando homologué mi título en el medio me mudé, y al final no me compensó realizar el cambio, ya que estaba por llegarme la resolución… y como conocía a la persona que se mucdó a mi antigua casa… ellos me entregaron mi resolución.

    Hacemos eso.

    Te mando un beso.

    11

    Excelente web
    Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
    es  original con mucho contenido realmente interesante.

    Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
    estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
    de \”ruleta y casinos en general\”. Porfa si estas interesado o quieres saber más al
    respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
    Un fuerte abrazo. Saludos
    Atte: Steffy

    12

    Hola Ivanna!, creo que es como decis vos, “y dar muchas vueltas” con esto del cambio de domicilio, igual pregunto en  el consulado, y tambien voy a ir chequeando si me falta algun otro papel, o sello, Te voy contando a medida que vaya haciendo estos pasos, Mil Gracias!!
    Hasta Pronto!
    Betina

    13

    Hola Betina:

    Hablé con el Ministerio. Lo del cambio de dirección no es un “problema mayor”, lo que sucede es que tenés que hacer un escrito al ministerio (correo postal) indicando que solicitas que cambien tu dirección. Claro, el tema es que eso puede tardar, entonces, en el momento en que estés segura de que te vas a venir, y tengas aproximadamente una fecha, lo mejor es que lo hagas calculando un tiempo prudencial, eso significa que deberás tener una dirección aquí en España.

    Pero, bueno, no es tan complicado…

    Un saludo!!

    14

    Hola Ivanna! ayer fui a la Consejeria de Educacion de España(en Bs. As.)les mostre lo que tenia y estaba bien, lo que me falta es el “certificado acreditativo de titulo” que lo tengo que pedir en la universidad, si lo inicio aqui no es necesario presentar la certificacion de contenidos y horas de cada materia, si lo realizo en España si. Asi que decidi que cuando este alla, una vez que me acomode, comenzare la “Odisea” ja.
    Lo de el “certificado acreditativo de titulo” me explico que es para no presentar el “diploma”, igual sello y legalizo todo y me lo llevo.
    Bueno Ivanna, igual paso a paso te voy contando…
    un abrazo Gigante!!
    Betina

    15

    Hola Betina:

    Imagino que el “certificado acreditativo de titulo”, será el equivalente al Certificado Literal de la Escolaridad, que vale más que el título en sí mismo (cartoncito colorido con lacre ajajja).

    De todas maneras, yo te recomendaría traerte, toda la foja de reválida, porque si luego te lo llegan a solicitar, pedirle a un familiar que lo haga (más bien dejarle el marrón ajajja) es re complicado, porque hay que conocer un poco el mundillo universitario…, además entre legalizaciones y envío y cosas vas a perder tiempo y dinero.

    Y, otra cosa, la copia legalizada del título hay que entregarla igual, o sea, vos traes el oficial legalizado y acá hacés una copia que ellos te autentican al cotejarlo con el original.

    Bueno…, sea lo que sea, mucha suerte y tenenos al tanto.

    te mando un abrazo!

     

    Deja un comentario

    (requerido)

    (requerido)


    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.