Este blog está libre de NOFOLLOW!

Primavera hemisférica, rara…, bonita

La forma que tiene de entrar la primavera en cada año, no reconoce fronteras… O será que me persigue su carácter…?

Cuando estaba en Uruguay, sabía de sobra que el 21 de septiembre (allá es así, hemisferio sur…, señoras y señores), tenía que llevar paraguas…

Siempre igual… Luego ya asomaban los rayitos de sol, pero a su tiempo.

Pues, aquí igual, aunque la primavera se planta en un 21 de marzo (acá es así, hemisferio norte, señoras y señores), y un frío que pela!!

Bajamos con Tarita, hizo su tarea a velocidad de vértigo y pa’ casa… Cosas de la primavera y su trastorno de la personalidad…

Entradas relacionadas

  • Homenaje de despedida a Luna, nuestro Pastor Alemán3 marzo 2012 Homenaje de despedida a Luna, nuestro Pastor Alemán (3)
    La angustia me quema la garganta y el pecho, este es el post más triste en la historia de mi blog y me cuesta escribir… Pero tengo que hacerlo porque la tristeza me está matando… En […]
  • 16 de marzo de 2011 en el calendario de tiadoc19 marzo 2011 16 de marzo de 2011 en el calendario de tiadoc (0)
    Fue un día glorioso, conocí la cara más bonita del miedo y la inseguridad, la cara más ruin y tramposa de una realidad empañada por la ira. He visto dibujados límites insospechados en un […]
  • Mate con Arte: Pulea Móviles en Uruguay (y el mundo).14 julio 2007 Mate con Arte: Pulea Móviles en Uruguay (y el mundo). (3)
    Como podrán observar, a continuación, el mundo del Mate, da mucho de sí. Hoy les voy a presentar, lo que considero, una auténtica obra de arte. Es artesanía uruguaya de primera calidad, […]
  • Primavera vallisoletana 201224 marzo 2012 Primavera vallisoletana 2012 (0)
    Floreciendo tímidamente, casi como sin querer... A su manera, radiante. Bonita, siempre bonita.


  • Comentarios:

    Un suspiro en “Primavera hemisférica, rara…, bonita”



    1

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La forma que tiene de entrar la primavera en cada año, no reconoce fronteras… O será que me persigue su carácter…? Cuando estaba en Uruguay, sabía de sobra que el 21 de septiembre (allá es así, hemisferio sur…, se……

    Deja un suspiro

    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.