Este blog está libre de NOFOLLOW!

Momentos tiernos con García Baquero


Los momentos tiernos son como una foto…, algo efímero pero con la potencia de un huracán, así lo creo yo. Son escasos, en general, aunque hay temporadas de la vida en las que se incrementan esas tipo de reacciones químicas…

En este caso, hablo de “Ternura” que anquilosa tu psiquismo, y de “Ternura” que te hace salivar como el lobo cuando veía a los tres cerditos…

En la primera clasificación incluyo, por ejemplo, los momentos en los que veo a Olmo (un bebé), cuando Tarita se manda una de las suyas (bue… resumiendo, las 24 horas).

Y, si de salivar hablamos, sitúo ese flash en el momento en que recibí la caja que contenía la gama de quesos tiernos de García Baquero que, están ahora mismo en mi nevera.

La presentación de la ‘Promo’, decía: “El único queso que permanece siempre tierno sin cambiar de maduración a lo largo del tiempo, manteniendo su ternura y frescura como el primer día porque está elaborado con leche fresca de recogida diaria. Un queso de una suavidad excepcional, pero muy sabroso y con una textura cremosa”. Es imposible no salivar como el lobo feroz…

Se hicieron rogar porque cuando me seleccionaros para la promo se nos vino agosto encima, pero el 1 de septiembre ya estaban aquí en casita… (Lo siento por Elisa que se fue el 30 de agosto ajaja).

Pues ahí están 1,660 Kg de ternura a la espera del disfrute!! Soy una apasionada del mundo quesero. Y dentro de la amplia variedad de quesos que existen, los Tiernos, son unos de mis favoritos. Y, los de Tara (mi perrita), para ella la palabra “Queso” y “Coche” son las claves de acción. Ahí en la foto, posa feliz con su pack de quesos!

La gama de quesos “Siempre Tierno García Baquero” es riquísima, de verdad. Como decía en la promo, conservan su sabor intacto, lo cierto es que no les dejamos mucho tiempo para saber si lo pierden porque en el momento de abrir un paquete… vuela!

Ya saben, quienes tengan ganas de disfrutar momentos tiernos vayan consiguiéndose un buen pack de quesos “Siempre Tierno García Baquero”, pueden empezar participando en el concurso que García Baquero lleva a cabo en su página de Facebook, dónde la idea es compartir momentos Tiernos en formato de imagen, desde ya les aviso que la foto que encabeza este post, estará concursando, así que se agradecen los votos.

Muchas gracias, García Baquero por el deleite de sus buenos productos y por hacerlos llegar a mi paladar!.



  • Entradas relacionadas

  • Songuirongui en Café El Sur: 22 de enero de 2011
  • Jazz en Café El Sur: sábado 29 de enero
  • El marco de mi vida
  • Diálogos con el Espejo: ¿Cómo nacen?
  • Despedida del Centro Penitenciario "La Moraleja". Dueñas, Palencia.

  • Comentarios:

    Deja un suspiro

    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.