Este blog está libre de NOFOLLOW!

La inspectora de la caca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Junten la caca PORFI!!


Qué curioso… estaba buscando la fecha para citarlo, y veo que el 9 de febrero del año pasado escribí un post titulado Caca en Valladolid, mañana hace un año de aquellas fotos tan pintorescas… y la caca se ha multiplicado. Es decir, gente sucia que no recoge la caca de su perro.
Es llamativo, porque los más “majos” son los más sucios…

Una típica escena de las praderas citadinas…:

Te cruzás con una de las personas asiduas, viene con su perro que se pone a jugar con el tuyo, entonces saludás y empezás a hablar del tiempo (en el mejor de los casos, porque hay otros que te sueltan la vida en 10 minutos…), “cómo ha cambiado…!”, “Antes no hacía tanto frío”, si estoy sola esa charla no suele durar demasiado porque no tengo una historia vital que avale mis opiniones… llevo 4 años acá!!

Es cuando aparece el comentario de “qué gorda está Tara…”, otra conversación que arranca y sigue bien hasta el momento en que el perro de esa persona está cagando en todo el pasto, y el tipo continúa hablando como si tal cosa… Vos te quedás con cara de póker mirás la caca y a continuación su cara, repetidas veces, y no conseguís nada, no se da por aludido.

Eso suele suceder muy a menudo. Pero se acabó!!

A partir de hoy voy a hacer lo que debería haber hecho todo este tiempo, solicitarle que junte su recado. Estoy cansada de llevarme mierda de sus perros en mis zapatos, tanto gastar 30 euros en peluquería canina y no gastás dos segundos en “reciclar” una bolsa de supermercado y juntar la caca…

Se acabó señoras y señores, a partir del lunes la inspectora de la caca no perdonará a nadie!

Es una cuestión de respeto, nada más.

Entradas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  • Comentarios:
    1

    tambien me parece una tonteria
     

    2

    pero ud esta muy rica “es un cumplido”

    3

    Muy bueno!! Cuanta razón…

    4

    muchas gracias solo me interes la foto

    5

    jeje caca =P

    6

    Hola Ivanna,
     
    De nuevo yo.
     
    Me encanta tu post. Y estoy completamente de acuerdo. Si no se tiene para bolsitas del super o de la tienda de animales, siempre se puede reciclar una de las de la compra (siempre!) o, como muchos catalanes que he visto por aquí, siempre se puede coger una hoja de “La Vanguardia” del día anterior!.  Vivo en Barcelona y aquí no veo la escena que describís con demasiada frecuencia, pero algunas veces, me pasa exactamente lo mismo que a tí y me quedo con los ojos de plato. En fin…  a ver si tu trabajo de inspectora de la caca, ja, ja, ja, ja! sirve para conscienciar a tanto bárbaro! 😉
     
    Saludos! Y un beso enooorme para tu Princesa Tara, de parte de mi Príncipe Erik, que vino aquí, después de sólo Dios sabe cuánto tiempo de mendigar comida y cariño en las calles de Extremadura… para iluminar la vida de un catalán y una salvadoreña.
     
     
     

    7

    Muy buen informe..!!!

    8

    Jajajaja, me hizo reir. Muy cierto, no hay civismo y mucha jeta, como en tantos aspectos de la vida.

    Deja un comentario

    (requerido)

    (requerido)


    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.