Este blog está libre de NOFOLLOW!

Homeopatía Online: volviendo a la fuente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

homeopatía online

La verdad es que siempre me he decantado más por todas las cosas naturales, y aunque últimamente… por la maquinaria social en la que vivo me siento más burguesa que “natural”, me sigo decantando por todo aquello que sea menos artificial… y sí, uno tiene su corazoncito.

Hoy en día, vivimos en una sociedad totalmente “farmacotizada”, me gusta esa palabra, no sé si existe pero parece un cuadro clínico que indica que los fármacos son unos verdaderos protagonistas invasivos.

Por mi trabajo, estoy en contacto con personas que inevitablemente necesitas tirar de fármacos para sobrellevar momentos de la vida, y algo que me alegra muchísimo es que en este último año muchas personas se han volcado de lleno a la homeopatía obteniendo resultados fabulosos.

Y, lo curioso del caso es que una se sorprenda… Parece mentira…, porque se trata de un pequeño ejercicio que, es pensar de dónde vienen los fármacos que tomamos en quién se inspiran…, de dónde sacan la buena información?? De las plantas. Y, sí, va un punto.

Me parece fantástico que la homeopatía como disciplina, como filosofía a seguir vaya recobrando su lugar en este mundo tan contaminado y en la actualidad se estudie como especialidad en varios países del mundo. En Uruguay que está en la otra punta del globo, ya es una especialización de Medicina, y aquí en España ya es oficial y se puede estudiar homeopatía online en forma de postgrado en una Universidad.

Creo que es una forma de volver a la fuente (como se suele decir…), una manera de no extinguirse por completo, en este mundo tan medicalizado y artificial parece que hay pequeñas puertas de esperanza. Y eso, siempre es una buena noticia. Al menos para mí, lo es.

Entradas relacionadas

  • Un Néctar para tu salud23 Julio 2013 Un Néctar para tu salud (2)
    Hoy tal y como está la situación social, muchas cosas han cambiado…, las prioridades se desdibujan y vuelven a dibujar día a día y muchos planos de la vida se han visto acotados o […]
  • Asistencia jurídica gratuita para toda la vida con Arag!8 Febrero 2011 Asistencia jurídica gratuita para toda la vida con Arag! (1)
    Últimamente, aparezco por aquí para comentarles cosas que parecen ser de película… Lo siento pero es que, no paro!Esta vez Bloguzz vuelve a sorprenderme y esta vez, con una promo que […]
  • Una picada…, un fuet…26 Octubre 2013 Una picada…, un fuet… (0)
    Desde hace unos días…, dados los últimos acontecimientos, no paro de evocar recuerdos uruguayos (que si bien siempre me acompañan, ahora están más vivos).Por ejemplo…, el placer de […]
  • Problemas de fertilidad en la aventura de tener un hijo17 Febrero 2013 Problemas de fertilidad en la aventura de tener un hijo (1)
    Nuestra sociedad ha cambiado mucho pero en poco tiempo… Antes los hijos se tenían a edades muy tempranas y no era por casualidad.Además de las razones que anidaban en el imaginario […]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  • Comentarios:
    1

    Aquí habla un ex-dirigente de una de las multinacionales farmaceuticas más poderosas del planeta que confiesa los delitos terribles que están cometiendo contra la salud de la humanidad. https://www.youtube.com/watch?v=8gJTuxurtRA

    2

    La homeopatía es un cuento chino. Brujería, superstición. No tiene ningún fundamento científico. Su efecto es placebo.
    Que el mundo de la industria farmacéutica es corrupto hasta la médula, totalmente de acuerdo. En realidad solo hay unos 50 medicamentos que ayudan o curan todo lo que se puede curar. El resto son copias comerciales.
     

    Deja un comentario

    (requerido)

    (requerido)


    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.