Este blog está libre de NOFOLLOW!

¿Dónde me toca votar? Elecciones 2009 en Uruguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AVISO: También, podés buscar (pinchando la imagen o el enlace) los circuitos de las ELECCIONES MUNICIPALES 2010.

Para todas aquellas personas que el 25 de octubre tendrán el placer de sufragar, les dejo una dirección para que sepan en qué circuito les toca votar. Siempre es un lío, se deja para el final y uno no sabe para dónde tirar…
Pues, en Montevideo Portal – Montevideo COMM, encuentran un buscador estupendo de circuitos, así que…, en el enlace siguiente, o bien pinchando la foto podrás responder a la famosa pregunta:

¿Dónde me toca votar?

Buscar dónde me toca votar!!

Espero sirva de algo!! Desde Valladolid, mi granito de arena!

Qué les parace la info?? Ha sido útil??

Entradas relacionadas

  • ¿Dónde me toca votar? Balotaje 29 de noviembre 2009 en Uruguay3 noviembre 2009 ¿Dónde me toca votar? Balotaje 29 de noviembre 2009 en Uruguay (7)
    Una vez más les dejo aquí la información para que puedan encontrar el circuito al que deben ir a votar! Pinchando la imagen a continuación, podrán hacer la consulta al insertar la Serie […]
  • Videos de Leo Masliah26 abril 2007 Videos de Leo Masliah (1)
    Para todas aquellas personas que me mandaron mails pidiendo que ampliara un poco el tema de Leo Masliah: me puse en campaña!!!Encontré unos videítos y se los dejo aquí para que […]
  • Cumbre Iberoamericana 2007: ¿Qué le dicen estas fotos?11 noviembre 2007 Cumbre Iberoamericana 2007: ¿Qué le dicen estas fotos? (1)
    Como yo suelo tener críticas, muchas, referentes a que siempre matizo todo..., o que le busco mil vueltas a las cosas (no concibo la vida de otra manera, […]
  • Odisea: parte VI5 mayo 2007 Odisea: parte VI (0)
    Viernes 4 de mayo Con teléfono, y sin adsl... Y el técnico que llama para decir que se le hizo tarde y no puede venir hoy, que el sábado 9:30 de la mañana, estará en nuestro […]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  • Comentarios:
    1

    Muchas gracias por tu aporte…me solucionaste un monton¡¡
    Paso la dire a mis amigos
    Abrazo a la distancia..porque el dia de mañana todos los uruguayos logremos unirnos en un solo sentimiento..siempre para adelante,,y proyectando un mejor pais..

    2

    Para mi el Atlántico es el Río… A ver si el DOMINGO 25 se ve esa luz de la que habla Drexler!!!

    3

    8000 personas viajarán vía Buquebús
    Por Eladia y Juan Patricio

    23.10.2009 11:18
    El vocero de Buquebús, Alvaro Secondo, dijo a Montevideo Portal que la demanda de pasajes para viajar a Uruguay y votar el próximo domingo 25, es sensiblemente inferior a 2004. Dijo que es una “tontería”, pensar que el denominado “Voto Buquebús” puede definir las elecciones.

    Secondo agregó que “el movimiento está tranquilo. No es un movimiento de locos. Seguramente va a ser inferior al de 2004, cosa que ya se preveía porque en las internas se esperaba mucha más gente de la que vino. Al final fueron como 2000 personas. Ahora vendrán 8000 vía Buquebús”.

    Se estima que en las elecciones de 2004 llegaron entre 12.000 y 15.000 personas a través de esta empresa de transporte.

    Para estas elecciones, Buquebús decidió no reforzar los servicios y durante el fin de semana funcionarán las mismas frecuencias de cada fin de semana.

    Por otro lado, el vocero de Buquebús aclaró que “hasta ahora no hubo necesidad. Podría ocurrir que el último día hubiera una demanda grande. Bueno, ahí se agregara alguna cosa. Todavía hay disponibilidad y nadie se va a quedar sin viajar por no tener pasaje”.

    Mitad de precio

    Al igual que en las elecciones anteriores, Buquebús dispuso una oferta especial para todos los uruguayos que vengan a votar en las elecciones nacionales. Todos los pasajes de la empresa cuestan la mitad de su precio habitual, para todos los uruguayos que muestren en la ventanilla su credencial cívica.

    Desde la empresa, se estima que el servicio más requerido será el buque Eladia Isabel. Este barco presta servicio durante la madrugada entre los puertos de Buenos Aires y Colonia. Los pasajeros que aprovechen estas ofertas, pueden marcar el regreso a Argentina hasta tres o cuatro días luego de las elecciones del domingo.

    “Contactos siempre hay”

    Consultado sobre la importancia e influencia que tiene el denominado “Voto Buquebús”, Secondo opinó que “es una tontería. Si estamos hablando de entre 8000 y 10.000 votos, eso significa un 0,5 del padrón. Le adjudican que todos los votantes que vienen de Argentina votan lo mismo. Es absurdo pensar que el voto es homogéneo. Es más, me inclino a pensar que responde a los mismos padrones que el voto nacional”.

    Secondo recordó que en 1984 “los que venían de Argentina votaron a Julio María Sanguinetti y al Foro Batllista. En 1990 votaron a Lacalle, en 1995 nuevamente a Sanguinetti y en 2004 al Frente Amplio. Ahora se verá”.

    Consultado sobre si algún dirigente político llamó a la empresa para quejarse de las promociones de Buquebus o algún otro tema, Secondo reconoció que “contactos siempre hay”. Aclaró que cada tanto hay políticos que llaman para quejarse por denuncias que reciben a través de terceros y que siempre son falaces.

    Según información que publica el diario El País, desde las otras empresas de transporte fluvial indicaron que durante el fin de semana movilizarán a más de 5000 personas desde Buenos Aires .

    Además, otras 15.000 personas podrían llevar vía terrestre en ómnibus arrendados desde Argentina. Además, desde hace varias semanas es imposible conseguir un pasaje a Uruguay desde Europa para estas fechas.

    Montevideo Portal

    4

    Van a ser las 10 de la noche acá y según las proyecciones, no llegamos al 50% ni al voto espistolar, es algo que no puede entenderse si no se mira para atrás y se ven los destrozos realizados en los años anteriores, pero de todas maneras nos vamos a festejar en un rato, salimos para la costa y luego depende, vamos a 18 y la seguimos allá.
    Un beso.

    5

    Qué bueno!!! Al fin una noticia!!! Acá no pasan mucho, y de festejo nada…

    Es una pena lo del voto epistolar…, pero vi unos comentarios, en Canal 10, del facebook… y me daba ganar de pegarle en los huevos al que lo escribió…

    Acá lo único que escuché es que según las encuestas “el ex guerrillero, José Pepe Mujica, ganaba en la primera vuelta” ajajjaj Ya ves…

    Bueno, afortunadamente salió el otro SI! Que era tanto o mucho más importante!

    Un beso, y gracias madre.

    PD: Si los roñosos de iberia no meten en su huelga fantasma el avión de Hugo, significa que ya está volando…

    Un beso.

    6

    Y en el balotaje?? Dónde votás?? Acá:

    ¿Dónde me toca votar? Balotaje 29 de noviembre 2009 en Uruguay

    Saludos!

    7

    Vamo arriba el pepe que el domingo festejamos vamos URUGUAYOS…

    8

    Seguro va a ser así, el domingo levantaré un copa desde Valladolid!

    Deja un comentario

    (requerido)

    (requerido)


    Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.